lunes, 5 de enero de 2015

Onlinepersonaltrainer.es - Entrenadores personales online profesionales

Onlinepersonaltrainer.es es un servicio de entrenadores personales online profesionales que lleva desde el 2010 ayudando a más de 1000 clientes. Ofrece sus servicios para personas con los siguientes objetivos:

-Pérdida de peso -Fitness -Culturismo -Oposiciones -Postembarazo -Ciclismo -Running -Cualquier deporte en general



Por una económica cuota mensual, tras rellenar el formulario en el que indicas tus objetivos, histórico deportivo, alimentación, enfermedades, recursos económicos y temporales…se te envían las claves de acceso al DiarioBlog, un espacio privado donde tu entrenador y tú os comunicáis de forma diaria para ver el plan alimenticio, entrenamiento, evaluar los resultados semanalmente, solucionar dudas…

Cada plan incluye para cualquier objetivo incluye tanto el plan de nutrición, suplementación en caso de ser necesaria y rutinas de entrenamiento totalmente personalizadas para cada persona.
Responden las dudas a cada cliente en menos de 24 horas de forma diaria sin límite de preguntas al mes; todos los entrenadores tienen un mínimo de 10 años de experiencia y titulaciones superiores en su especialidad.

Según palabras de Antonio Ortiz, Ceo de onlinepersonaltrainer.es:
“La naturaleza de nuestro nacimiento y éxito es un plan integral tanto de entrenamiento como alimentación totalmente personalizado hasta ahora inexistente en cualquier otro servicio y empresa en Internet acompañado de un seguimiento diario por los mejores profesionales del sector.
No se pueden conseguir buenos resultados si un entrenamiento no se acompaña de una alimentación adecuada confeccionada por un profesional totalmente personalizada y viceversa, junto con un seguimiento diario e inyección de motivación por parte de tu entrenador. La motivación diaria y sentir que tienes a alguien cada día dándote ánimos y ayudándote es otra de las claves del alto porcentaje de satisfacción de nuestros clientes.

Este vínculo llega a ser tan fuerte y cercano, que se ha humanizado una plataforma online con muy buenos resultados en el que los clientes se convierten en amig@s. Contamos con la suerte de tener clientes que llevan más de 3 años con nosotros y nuestro porcentaje de satisfacción es de casi el 98%.
Durante el tiempo que está un cliente con nosotros, no nos limitamos a decirle lo que tiene que hacer, le explicamos el porqué de cada cosa, tanto en alimentación, bioquímica, kinesiología y entrenamiento porque queremos que nuestros clientes tengan una buena base de conocimientos, ya que creemos firmemente en que mientras más sepan nuestros clientes, mejores resultados obtendremos juntos, y si en un futuro prescinden de nuestros servicios, puedan seguir progresando por su cuenta”.

Si quieres más información, visita su web onlinepersonaltrainer.es

0 comentarios:

Publicar un comentario