lunes, 5 de enero de 2015

Lista de los 10 juegos arcade o flash para niños más solicitados en la web

Te presentamos una breve lista que reune y explica un poco cuales son los diez juegos árcade o juegos flash que más buscan los niños en internet para pasar su tiempo y entretenerse.

1) Juegos de Veterinaria: inicialmente están los juegos de veterinaria, donde los niños y jóvenes se divierten jugando a ser veterinarios y curando a sus mascotas.
2) Juegos de Tiburones: El mundo submarino de los tiburones tiene un especial encanto para los niños, pueden pasar buena parte del día frente a su PCjugando a los tiburones, este sorprendente animal encierra misterios que atraen poderosamente la atención de chicos y grandes.
3) Juegos de Tractores: Porque manejar un tractor es algo emocionante, los juegos de tractores ocupan el tercer lugar en cuanto a preferencia por parte de los niños para disfrutar y pasar el tiempo toda vez que no hay tareas o trabajos escolares.
4) Juegos de Vestir Barbies: Barbie es y seguirá siendo la muñeca más popular del mundo, por eso en la lista no podía faltar los juegos de vertir Barbies como uno de los más jugados, especialmente por las niñas, las que pueden pasar largas horas vistiendo a Barbie para divertirse o aprender a vestir a Barbie.

5) Juegos de Hoteles: Estos juegos son de lo mas populares más aún entre los chicos a quienes les fascina la idea de poner en práctica o desarrollar sus tácticas para jugar a los hoteles y administrarlos.
6) Juegos de Penaltis: En su gran mayoría los niños son aficionados al futbol. Disfrutan el chutar penaltis creyéndose famosas estrellas del futbol. Por lo mismo los Juegos de Chutar Penaltis están entre los más jugados.
7) Juegos de Vestir Bebes: A las chicas les inspiran una natural ternura los bebes y pueden pasar horas frente a la pc divertidas vistiendo al bebe, esto además de ser entretenido para ellas, es asi mismo educativo, debido a que graba en ellas la responsabilidad que conlleva atender un bebe.
8)Juegos de Vampiros: Este juego se ha hecho bien popular entre los niños desde la creación de la serie Draculaura. Dicha serie y los juegos de vampiros se tornan un modo divertido de pasarla bien de lo más entretenidos.
9) Juegos de policías: entre los juegos más populares, no podía faltar los juegos de policías, jugar a los policías resulta hoy y siempre la forma más popular de pasar el rato frente a la pc, en especial por los niños, aunque también las del sexo femenino lo hacen muy a menudo.
10) Juegos de Vestir Novias: Qué chica no abriga el sueño de casarse algún día? Este es un juego bastante popular que genera en la mente de las niñas ese bello y esperado momento.
Estos son entonces los juegos más jugados y populares actualmente en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario